Pages

Sunday, February 23, 2014

Reflexión 4
            En esta sección de la clase estuve trabajando creando un documento en Word. Es como un boletín donde aprendí a utilizar  un programa de nombre Gimp para poder colocar una imagen de manera más simple y fácil de la que conocía. Me pareció bien interesante lo que logre hacer ben Word y me hubiera gustado haber aprendido esto antes ya que siempre tenía problemas cuando insertaba una imagen a un documento en word. Tenía problemas como el movimiento de la imagen y cuando escribía el texto.

            
         
          Ya aprendí y ya sé que me ahorrare muchos dolores de cabeza especialmente en algunas clases de educación física que es mi concentración donde tengo que colocar muchas imágenes de deportes o hacer diagramas en las clases de fundamentos de soccer, voleybol o baloncesto. Otra Técnica que me gusto fue la de escribir sobre una imagen y escogí el tema del ejercicio donde explique la importancia de hacer ejercicio y cuando sea maestro esto que aprendí me ayudara a realizar artículos o hasta anuncios decorativos que llamen la atención del estudiante para que se informen y vayan a intramuros. Pronto estaré colocando el boletín terminado.

No comments:

Post a Comment